Photoseando 2º parte



Este pasado fin de semana por fin me instalé el Photoshop CS3 (ahora seguro que sale otro nuevo). Ahora se me abre un mundo nuevo de posibilidades. Que gran diferencia con mi viejo Photo, tengo un montón de funciones nuevas, mejoras para tratar las fotos, posibilidad de hacer creaciones animadas, etc. Y entre tantas cosas por fin puedo hacer ilustraciones.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y como buena chica de ciencias, nuestra amiga Lalaith se ofreció voluntaria para ser mi conejillo de indias (no le quedó otra jajaja). Todo comenzó por Marzo o Abril de este año, cuando aburrida en el curro me puse a dibujar un chibi, y me salió este que me recordó a la tataranieta de Fëanor, o sease Lal. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así que con el nuevo Photo, he aprendido a contornear utilizando vectores (creedme que si yo puedo todo el mundo puede), a pintar, unir e incluso me he iniciado en crear sombras. Espero que en mis próxima ilustraciones mejorar en estas técnicas, sobre todo el sombreado, para que el dibujo quede menos plano.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperando vuestras críticas y comentarios. Y como siempre se aceptan sugerencias.

7 gotas de lluvia:

    Adoo, que bien te ha qued-ado!!!!! niña, para ser el primero está que te mueres. Además es mona mona monaaa!!!

     

    Que chulo!!! Me apunto para conejo de indias. :P

     

    Que quieres sugerencias?? Pero si he abierto la página, he visto el dibujo y he dicho "coñe, si es Lala!!! A que me he equivoc-ado???"
    Está geniaaaaal, y es una monada!!!
    Yo quiero, yo quiero, me apunto en la lista, quién da la vez????

     

    Mona, mona, mona de la muerte...:)

     

    Gracias por los comentarios chicas. Si tengo pensados ya algunas de las caricaturas a hacer, lo malo es que mi destreza con el lápiz no es la misma que la de imaginación (que de eso tengo mucha). Así que paciencia, pero seguro que hago más.

     

    JO, yo también quiero. Pero sácame con la pierna larga :P

    En serio, está genial. ¡Enséñanos más!

     

    No me lo puedo de creer!!!visto tus progresos vas a tener que editar una guia para torpes con el photoshop (vamos, que te lo estoy diciendo en serio, que podrias ir enseñandonos truquillos poco a poco, se te agradeceria enoooormemente, jaja!!)

     

Blogger Templates by Blog Forum