Michael Kormarck



A este ilustrador ya lo conocéis; ha realizado el calendario de CDHYF 2009 que saldrá a la venta en Diciembre. Yo lo conocí con la ilustración de Ned sentado con Hielo debajo de un arciano, y después a Jaime sentado en el Trono de Hierro. Aquí tenéis una nueva imagen del calendario.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero este hombre no vive sólo de Canción... En su web podeis ver su maravilloso trabajo.

http://www.komarckart.com/index.html

4 gotas de lluvia:

    La verdad es que el calendario es una pasada. Y su trabajo increible.

     

    A este hombre le tengo en un altar desde que ví la ilustración de MI Ned... es perfecto.

     

    el calendario ha salido ya en español?

     

    No, Jr sale en Diciembre a la venta, y según le dijeron a Cris en su tienda Friki habitual, también llegarían a España. Sólo nos queda esperar.

     

Blogger Templates by Blog Forum