Warcry- Revolución




Este fin de semana ha caido en mis manos su último disco, y me encanta. Para mi uno de los mejores que tiene. Ultimamente está todo el mundo hablando de si el último de Metallica, que si AC/DC, así que desconocía su existencia, aunque tampoco hace mucho que salió a la venta (el 27 de Octubre). A todos aquellos a los que les guste el rock del bueno, se lo recomiendo, ya los que no, también. Aquí , 2 de las canciones del disco (las 2 primeras) como muestra.

La Utima Esperanza.


cuando todo este perdido
siendo imposible vencer
llamame desde el silencio
a tu lado lucharé
-------------------
-----------------
El Cazador
----------------------
--------------------------
Pobre mortal, planteaste el juego en mi tablero
error fatal, confundir al lobo con un cordero.
Pobre mortal, planteaste el juego en mi tablero
error fatal, confundir al lobo con un cordero
"pobre torpe y confiado, creiste tenerlo todo bajo control
pensaste que el triunfo era tuyo, gran error
no soy la presa, yo soy el cazador"


3 gotas de lluvia:

    Mmmmm, me vas a enganchar, eh????

     

    Y a mí!!!

     

    ¡Joer! Soy una completa analfabeta musical :-(
    Menos mal que os tengo a vosotras pa ponerme al día, jeje.
    Besos heavy!!!

     

Blogger Templates by Blog Forum