Y vinieron

He decidido que para empezar el año, lo iba a hacer con algo alegre. Las últimas entradas no lo eran mucho, la verdad. Así que como propósito de año nuevo, eso que todos decimos que vamos a hacer cuando empieza el año, trataré de escribir más en el blog, y hacerme ver más por la red.


Así que aprovechando que hoy se ha dado por concluida de forma oficial la navidad, por supuesto con una comilona de gachasmigas donde nos hemos juntado más de 50 personas, y que no me puedo mover de la silla, voy a enseñaros lo que me han traído los reyes:





Yo creo que ha sido el regalo de las navidades para más de uno jajajaja. Por lo visto me he portado muy bien, llevo 3 años seguidos de muy buenos regalos la verdad. También me han traído unos auriculares nuevos para el mp3 y el último libro de nuestro Capitán. Ahora entiendo por qué no me dejaban comprarlo, siempre pasaba algo.

Espero que con vosotros también se hayan portado fenomenal. Feliz año y esperando veros más.

1 gotas de lluvia:

    Pues vinieron pero que muy bien cargados!!!
    Feliz año, Ado. Me encanta verte de nuevo por aquí ;)

     

Blogger Templates by Blog Forum