Rehola vecinitos


Primero de todo holaaaa, que hacía mucho tiempo que no escribía, y tengo muchas cosas que poner y contar, pero comencemos por el principio.

¿Cómo me han podido quitar una foto del blog?. Me explico. La foto del la última entrada (baños con vistas) yo no la he quitado, y cual ha sido mi sorpresa que al entrar y no aparecer. Es la única que falta.

Perdonad que no actualice esto desde Agosto, pero de verdad que he estado bastante ocupada. Lo gracioso del tema es que se suponía que ese tiempo lo tenía que tener ocupado estudiando las "opos", pero cuando no se tienen ganas, y claro ahora vienen las prisas. Menos mal que yo voy sólo a ver de que van. No os imaginais la de cosas que salen que son mucho más interesantes cuando tienes a elegir entre estudiar y lo que sea.

Prometo actualizar esto una vez a la semana mínimo, y por supuesto ponerme al día de todos los blogs, foro y demás familia.

PD: Proximamente, en su blog....El nuevo miembro de la familia....

PD2: ¿Por qué esa imagen?...Porque me mola Anomander jajajaja

5 gotas de lluvia:

    Ado!!!! pero si sigues entre nosotros! te hacía vagando por otras dimensiones, pero me alegra verte de vuelta por la que compartimos ;)
    Esperando nuevas entradas, un besote!

     

    Reholas, Ado!!! Ayns, tú también de opos?? Qué coñazo más enorme, no???

    Oye, pues yo sí que veo la foto del baño con vistas! O es que has puesto una nueva???

    Encantada de volver a leerte!!!

     

    ¿Te refieres a Anomander Rake, señor de Engendro de Luna? Ya es casualidad que ahora mismo estoy leyendo el libro de Malaz, jeje.
    Bienvenida de nuevo por estos lares, Ado. Tenemos que ponernos al día.
    Besos!!!

     

    Gracias chicas.

    Pues si, las opos son un coñazo enorme. ¿Por qué me tengo que examinar otra vez de la carrera, no les basta con ver el título?. Hay temas que creí que no tendría que ver más cuando los saque pero....

    Si Eli, ese mismo Anomander ¿qué hace? no se, ¿Es bueno, malo, regular? ni idea. Cuando empecé el libro (que leo sin prisa pero sin pausa)empecé leyendo los nombres de los personajes a encontrar, y cuando lei ese me llamó la atención, y desde entoces jajajaja. Además no es casualidad, ese libro es regalo de mis 4 hadas/brujillas (como querais) preferidas

     

    Adoooooo, que se te echaba mucho de menos!!!
    Otra más con las opos. Ainsss.
    Estoy esperando nuevas entradas.
    Muchos besos.

     

Blogger Templates by Blog Forum