Me congratula presentar...

Piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii
piiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Atención, atención. Se hace saber que el pasado 15 de Abril la familia aumentó. Mi rata querida fue padre de 4 preciosos cachorros (3 hembras y 1 macho)...Bueno, reconocidos, porque a saber lo que hizo el año que le dio por hacer de Willy Fog. La madre, una preciosa Fox Terrier de nombre Linda está fenomenal y deseando librarse de los monstruitos.

La verdad que los 4 son preciosos y ya tienen dueño. Como los demás querían hembras y a nosotros nos daba igual, nos quedamos con el macho. Este perro supuestamente es para mi hermana, para cuando se compre la casa, tenerlo en el jardín...Yo lo veo como que entra en mi casa y ya no sale jajajajajajajaja. Mi hermana ha barajado varios nombres, pero aun no se ha decidido por ninguno, así que acepta sugerencias.

Y ahora las fotos.





El más cabezón ( a la izquierda) es mini-rata, a falta de ponerle nombre a los 3 días de nacer, con una de sus hermanitas









Aquí el cabezón con 1 mes ( y un día porque la foto fue hecha ayer) y todos los nombres pensados no valen porque parece que no le pegan.

De verdad que se aceptan sugerencias. Yo ya propuse nombres de CDHYF, pero Jaqqen ya lo tiene el perro de un compañero de trabajo de ella, así que descartado. O Sandor que no le convence mucho. También estaban Sheldon y por supuesto Bazzinga jajajaja.
Esperamos vuestras sugerencias.


Que cosa más guapa por favor.




4 gotas de lluvia:

    Es PRECIOSO!!!!!! Chica, así de repente no se me ocurre ningún nombre, qué mal! Ya pensaré algo y te cuento.
    ;)

     

    Ayayayayay, que me lo como!!!!! tiene una cara de Pan Caliente que no puede con ella, que lo sepas, aunque no es muy bonito como nombre. Mi sugerencia: Verano.

     

    Pues sabes que??que lo primero que he pensado al verlo en la segunda foto ha sido: se parece a Fujur!así que ahi tienes nombre friki de sugerencia! ;)

     

    Ainssssssss que monadas!!! Me encantan. Ainssssss son una preciosidad Ado. Pues el nombre de Verano es muy bonito, y el de Fujur también. No se me ocurre ninguno ahora mismo. Si me sale alguno ya te lo diré.

     

Blogger Templates by Blog Forum