A veces veo estrellas

Hace un par de semanas, antes de las vacaciones de Semana Santa, en el colegio donde trabajo se realizo las actividades relacionadas con "La Semana de Animación a la Lectura". Cada año esta dedicado a algo distinto, ya sea un libro, un autor, un relato...Toda la semana hay actividades para niños y pequeños como tertulias literarias, cuenta cuentos, obras de teatro, canciones...
----
----
A continuación añado algunas fotos de como decoraron el colegio para la ocasión, y a ver si adivináis cual era el tema este año.







A la entrada al colegio, te recibía en su palacio el Rey Alfonso X el sabio.






---

---

---






Decoración de uno de los pasillos de Educación Especial. ¿Todavía no lo sabéis?...Bueno, mas pistas.














Aquí tenemos unos carteles de 2 astrónomos conocidos, aunque habían mas...¿Lo sabéis ya? Bueno por si a caso ahí van mas pistas


----

---
-
---
-------
A continuación van unas fotos de como decoraron el techo de el Hall, o entrada principal del colegio. Todo esta hecho a mano por los profesores del centro.









Con esto ultimo es fácil ¿verdad?. Si en un primer momento habéis pensado en Julio Verne, hubierais pensado lo mismo que yo cuando empecé a ver como colocaban la decoración. Pero si habéis pensado que el tema es la Astronomía, entonces estaréis en lo correcto. Y todo para celebrar el Año Internacional de la Astronomía.

Symbelmine



Chicos muchas gracias por el premio, que muy justamente también habéis ganado vosotros. Perdonad que rompa la cadena, pero es que ya estáis premiados, aunque todos os lo merecéis este premio una y mas veces.

PD: ¿Cuando viene el Rohinrri a traerme el premio? :P

Blogger Templates by Blog Forum