Lo que toca...





FELIZ NAVIDAD A TODOS

--------

------

Espero que a todos los seguidores del gordo de rojo, este os haya traído lo que habéis pedido y más, y a los que no somos seguidores que nos den un buen aguinaldo. Que disfrutéis de las fiestas.

El dia Nacional de la Salud




Pues eso, enhorabuena a todos los que habeis tenido la suerte de ser agraciados con algún premio de la loteria y salud para los que no hemos tenido esa suerte, aunque a mí la salud me vendría fenomenal, porque tengo un catarro...

Fantasia

--------
--------
Las casualidades de la red me han llevado a descubrir ImaginismStudios, una web realizada por ilustradores independientes, donde puedes encontrar ilustraciones tan buenas como estas.
---------
--------

Además poseen un blog donde podéis encontrar más ilustraciones, incluida la felicitación de Navidad de Caperucita al Lobo. Mi consejo es que le echéis un ojo porque os va a encantar.





No pudo ser

Vale, sé que vais a decir que ahora le va a dar por escribir sólo de deportes, pero es que este fin de semana ha sido movidito, y no podía dejar de comentar esta noticia.


Las chicas del balonmano se ha quedado subcamponas europeas. Esto es un hito para este deporte, donde la selección ha jugado sin complejos contra las grandes favoritas, desplegando un gran juego durante todo el campeonato. En la final aguantaron el tipo la primera parte, pero no pudieron mantener ese ritmo ante las campeonas olímpicas y europeas, las noruegas. Y creo que es la guinda a un gran año para el deporte de este país. Así que desde aquí quiero dar mi enhorabuena a las chicas por esa medalla de plata histórica.
--------
--------

Doce...




Si, 12, y no me refiero al número de apóstoles, ni a las campanadas de fín de año, ni a las horas de reloj...Vale, no pretendo ser mala, ni nada por el estilo, pero esto es una alegría y un regalo de Navidad adelantado.
---------
Para los pocos que no sepan que pasaba hoy, que creo que serán muy pocos, era el gran derbi. Ganó el Barça y todos contentos. Bueno los seguidores culés, claro. Que sí, que ya se que queda mucha temporada, y que la podemos joder como en la liga anterior, pero que quereis que os diga, que estamos cerca de Navidad y es tiempo de ilusiones, y este equipo me ilusiona.




Blogger Templates by Blog Forum